¿Ha pensado alguna vez en disfrutar de las vistas a través de una pared? Con HS76 puede hacerlo realidad. Está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 m y un peso de 300 Kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo.
Será como incorporar el exterior a su hogar y disfrutar de altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.
Y todo ello sin barreras de paso al disponer de tres soleras distintas elegir la que más se acomoda a sus necesidades, a partir de 20 mm de altura para permitir el paso de sillas de ruedas.
Colores acabados y intemporales
El color de sus ventanas deslizantes imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.
Clasificación térmica
Gracias al alto rendimiento y calidad, los sistemas de perfiles de PVC Deceuninck han conseguido el máximo aislamiento energético para todos nuestros modelos ayudando de esta manera a resolver uno de los mayores problemas de la construcción moderna: el de la contaminación ambiental, preservando la salud de los habitantes.
Ruido exterior
Las ventanas fabricadas con el sistema Elevadora HS76 Le protegen del molesto ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar su Vivienda incluso en zonas de alta contaminación Acústica coo es el entorno de un aeropuerto.
